Buscador Avanzado
Espaguetis de calabacín en freidora sin aceite
Hoy vamos a preparar una riquísima y sanísima receta de espaguetis de calabacín en nuestra freidora sin aceite.
Ingredientes:
- 1 Calabacín (necesitaremos un rallador para hacer finos espaguetis con el calabacín como en la foto de abajo)
- Salsa boloñesa (pero puedes variarla al gusto, carbonara, salsa alfredo, o napolitana)
- 15 tomates cherry
- Queso rallado
- Azúcar, pimienta, albahaca seca y sal
Preparación:
- Lavar 1 calabacín y con ayuda de un rallador, hacer finas láminas como si fueran espaguetis.
- En un bol añadir salsa boloñesa, y aplastarla haciendo una fina capa al fondo
- Añadir después los espaguetis de calabacín,
- Añadir una pizca de azúcar, pimienta al gusto, albahaca seca, sal y queso rallado
- Encima decorarlo con varios tomates cherry partidos por la mitad
- Volver a repetir todos los pasos del 2 al 5 (2 veces, un total de 3 capas)
- Precalentar la freidora 5 minutos a 180ºC
- Introducir el bol en la freidora a 160ºC durante 15 min
- Listo para comer.
Recomendamos las freidora sin aceite más vendidas
Hazte con una freidora sin aceite y logra 1,5 kg de patatas perfectas para guarnición, gracias a la freidora sin aceite con tan solo 1 cucharada de aceite cocinarás platos bajos en grasas concentrando todo el gusto original de los elementos.Si lo que deseas es comer mucho más sano la freidora sin aceite o freidora de aire, puede ser adecuada para ti, no tendrás que abandonar bastante , sólo sacrificarás algo de gusto por una cantidad inferior de calorías.
La freidora de aire caliente puede realizar cualquier plato que te apetezca, desde papas fritas, alitas crujientes hasta un trozo de costilla, también puedes cortarlas con apariencia de patata clásica frita, palitos entre 8 y diez mm de espesor , el tiempo de cocción variará unos minutos en función del grosor de las patatas.La freidora sin aceite de aire caliente es ideal para una cocina saludable, dietas y control de colesterol sin sacrificar gusto , por ello si te preocupan las calorías de una freidora, cambiar a una freidora sin aceite es perfecta para ti.
Hemos elegido las mejores marcas de freidoras sin aceite del mercado a fin de que puedas recrear tus comidas preferidas sin el exceso de grasa.Las freidoras sin aceite se han convertido en el último grito en lo que a electrodomésticos de cocina se refiere , gracias a su sistema de desempeño permite conseguir alimentos crocantes sin necesidad de bañarlos en aceite, lo que fomenta una alimentación sana y baja en grasas sin renunciar al gusto.
Da lugar a alteraciones en el tono y el gusto de los alimentos. En el momento en que pueda deshacerse del aceite de cocina, viértalo en un envase desechable y deposítelo en la basura. También puede investigar junto con su gestión local de restos para los programas de eliminación de aceite.
Accesorios de la freidora sin aceite
Si todavía andas preguntándote cómo funciona , la freidora sin aceite usa la tecnología de convección por aire a fín de preparar todos y cada uno de los ingredientes que agregues en la freidora empleando solo aire caliente.
Con un diseño sólido , bastante volumen y un panel de control digital sencillísimo de emplear , la freidora sin aceite usa la convección de aire de gran velocidad para freír, asar, tostar y hornear, su temperatura puede ajustarse entre los 80ºC y los 200ºC y gracias a su elevada potencia se calienta bastante rápido.
Si piensas en que la fritura precisa aceite, te afirmaré que con una freidora sin aceite no es requisito puesto que el aparato cocina con un chorro de aire caliente a elevada temperatura de manera que los alimentos alcanzan una textura afín a la fritura, su enorme capacidad deja que la freidora sin aceite se ardiente enseguida, y que logre comenzar el proceso de cocción de una manera verdaderamente fácil.
El Secura 997MC, llamado «horno de sobremesa», entra en una clase solamente diferente, que comparte con el Big Boss del que hablaremos ahora. Por poner un ejemplo , si sencillamente hace su almuerzo o cena y obtuvo algo de carne y verduras, no siempre desea aguardar a que el horno se caliente.