La marca Cosori apuesta por lo innovador y funcional, ya que gracias al diseño cuadrado de sus cestos es posible que quepan muchos más alimentos que en otras freidoras que cuentan con la misma capacidad en una forma redonda.
Tiene un montón de programas (dependiendo el modelo entre 8 y 11), para que puedas preparar los platos de diario sin tener que hacer experimentos o cálculos a «ojo».
Su pantalla es LED y auténticamente digital y presenta funciones que no tiene casi ninguna otra freidora en el mercado.
Entre sus funciones más atractivas están:
- Función precalentar, calienta a gran velocidad la superficie del alimento logrando que guarde el agua en su interior y conserve todo el sabor sin resecarse.
- Botón mantener caliente, permite que la comida no se enfríe hasta el momento de servirla, para que el último en llegar a la mesa coma también en su punto.
- Función shake, se encarga además de avisarte si tienes que remover los alimentos, con lo que no con lo que no hará falta que estés pendiente mientras trabaja.
La caja y el cestillo, son extraíbles y compatibles con el lavavajillas y están libres de PFOA y BPA, que evitan posibles contaminaciones al cocinar a altas temperaturas.
Viene con un PDF con 100 recetas en el que explican como preparar dulces, huevos, carnes, pescados, verduras, patatas….para que le puedas sacar todo el partido. En su formato papel no suele estar en español, pero lleva un código QR incluido que te dará acceso al recetario en nuestro idioma desde tu smartphone.Nota: si no lo recibes después de la compra, envía un email o entra en la web de Cosori y descárgalo directamente.
- Tiene un precio muy atractivo dadas todas sus funciones.